treesa
Inicio Quiénes somos Vehículos Servicios Reservaciones Contáctenos treesa
  Turismo
  Eventos
  Status de Vuelos
  Mapas de la República
  Rastreo de Vehiculos
treesa
treesa
everest treesa
treesa
treesa
treesa
« Volver atrás   
Africam Safari, Puebla, Pue.
treesa

Ubicado en el Km 16.5 carretera Puebla-Valsequillo, Africam Safari, la creación de una obra sorprendente increible, realizada por un hombre excepcional: Capitán Carlos Camacho.

En su inicio,. el proyecto sólo tuvo el interés de ser una colección privada, pero con el propósito de que el público tuviera la oportunidad de admirar una gran variedad de animales salvajes desplazándose y conviviendo como si estuvieran en su hábitat natural; Africam Safari se funda en 1972.

Por un lamentable accidente el Capitán Camacho pierde la vida en Octubre de 1976. Sin embargo, esto no impidió que su obra continuara. Con tenacidad, valor y coraje, los descendientes de aquel gran hombre, prosiguieron con el proyecto de amor y cuidado para los animales.

treesa
Así, y con un crecimiento constante, Africam Safari cuenta actualmente con más de 3000 animales de aproximadamente 250 especies, lo cual permite que más visitantes tengan la oportunidad de convivir con los animales, y de este modo cumplir con los objetivos de un zoológico moderno. Conservación, Educación, Investigación y Recreación.
 
  Contamos con diferentes Circuitos Turísticos!!!

  Reservación de Hoteles Nacionales e Internacionales en línea
 
  Boletos de Avión
2013 © Derechos Reservados TREESA SA DE CV- Desarrollado por Moon Designers