treesa
Inicio Quiénes somos Vehículos Servicios Reservaciones Contáctenos treesa
  Turismo
  Eventos
  Status de Vuelos
  Mapas de la República
  Rastreo de Vehiculos
treesa
treesa
everest treesa
treesa
treesa
treesa
« Volver atrás   
Santa Maria Tonantzintla, Cholula ,Pue.
treesa
Antecedentes
La construcción dio inicio con el siglo XVI y se concluye en el siglo XVIII. Que desde aquel tiempo formo parte muy importante del Municipio de San Andrés Cholula y el orgullo de la localidad de Tonantzintla; mismos que pusieron en este templo a la patrona de Tonantzintla. Finalmente nombrando a la iglesia "Santa María Tonantzintla".

Descripción
Destaca la fechada de estilo talaveresco, donde el ladrillo se combina con el azulejo. Lo más sobresaliente está en el interior, toda la importancia recae en las labores de estudio policromado, creando una gran riqueza ornamental de inigualable valor que permite apreciar el barroco en México. El espacio del sotocoro se abre la capilla de Jesus de Nazaret y el bautisterio donde se aprecian pinturas al óleo del siglo XVIII con temas religiosos.

Actividades
El visitante admirará la arquitectura y perfección de este templo, sobretodo. La llamará la atención ha portada, los adornos y los relieves barrocos que forman la parte más importante y atractiva para todos los visitantes y pobladores de esa región. .
treesa treesa
Recomendaciones
Se le recomienda a los turistas usar ropa cómoda y fresca en tiempos de calor y portar un impermeable o sombrilla en época de lluvia.
 
  Contamos con diferentes Circuitos Turisticos!!!

  Reservación de Hoteles Nacionales e Internacionales en línea
 
  Boletos de Avión
2013 © Derechos Reservados TREESA SA DE CV- Desarrollado por Moon Designers