Politicas de reservaciones, cancelaciones y pagos.

El usuario deberá expresamente acatar los reglamentos y condiciones establecidas por TREESA y/o los prestadores de servicios contratados, eximiendo a TREESA de cualquier responsabilidad derivada por la falta cumplimiento de los mismos.

TREESA no se hace responsable por accidentes, robos, así como cualquier otro daño, perjuicio y/o incidente fuera de la unidad contratada para su servicio y/o transporte.

TREESA se responsabilizan por todos y cada uno de los servicios contratados, y que se encuentren descritos en su “Contrato de Servico” firmado anticipadamente y para efectos de cada servicio.

Cualquier servicio no utilizado por parte del “Cliente” no sera sujeto a reclamación o reembolso alguno.

Si por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, TREESA no pudiera proporcionar parcial o totalmente cualquier tipo de servicio contratado, otorgara y proporcionara el servicio por cuenta de terceros, siendo este de la misma calidad que la especificada en su “Contrato de Servicios” y que asi proceda, con exclusión de cualquier otro compromiso.

Cuando TREESA cancele cualquier servicio, viaje y/o excursión de cualquier naturaleza, y que resulten causas ajenas al turista, estará obligada a reembolsarle la totalidad de los anticipos o pagos que hayan sido efectuados por el “Cliente”.

Cuando el “Cliente” efectue un anticipo y/o el pago total por el servicio que haya elegido, implica su aceptación de las condiciones y responsabilidades contenidas en estas politicas.

TREESA tendrá el derecho de cancelar cualquier salida si así lo cree conveniente en caso de incumplimiento por parte del “Cliente”.

Todos los precios proporcionados anticipadamente en cotización, así como los vehículos, están sujetos a cambios y/o disponibilidad hasta el  momento de su reservación, así como pagaderos en moneda nacional.

Las reservaciones de Circuitos Turistico, Paquetevayas y City Tours, deberán ser acompañadas por el pago de un depósito del 50% del importe del viaje, liquidándose el saldo como mínimo 7 días antes de la fecha de salida, en caso de Renta de vehiculos con conductor, será del 50% como anticipo y el restante 50% debera ser liquidado en efectivo a su conductor y antes de la salida. Las reservaciones serán válidas sólo cuando sean confirmadas mediante numero de reservacion mismo que sera enviado al correo electronico proporcionado por el pasajero y haya sido liquidado el importe acordado del viaje. La Reservacion de cualquiera de los viajes y/o servicios  incluidos en esta publicación, implica la total aceptacion y conformidad a todas y cada una de las condiciones estipuladas.

Los paquetes son reembolsables al 100 % siempre y cuando sean cancelados antes de 25 días de la fecha de salida

Cuando el pasajero desista voluntariamente del viaje y/o contratado para una fecha específica, la cancelación estará libre de gastos unicamente se efectúa antes de los 25 días de la iniciación del viaje. Entre 24 y 15 días se cobrarán 500 Pesos Mexicanos por servicio contratato, entre 14 y 10 días se cobrarán gastos del 25%, entre 09 y 3 días se cobrarán gastos del 50%, dentro de las 48 horas se cobrara el 70% y dentro de las 24 horas antes del inicio del servicio se cobrara el 100% del importe del viaje.

Cualquier servicio no utilizado por parte del pasajero y/o usuario final no sera sujeto a reclamacion y/o reembolso alguno.

Para la salida de los paquetes podrán viajar  como mínimo 2 personas. En los servicios de traslados privados no hay mínimos de personas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye mi viaje?

Todos los viajes incluyen unidad seleccionada, conductor y sus viáticos, casetas (en caso de), combustible y seguro de viajero.

Necesito auto sin el conductor, ¿me lo pueden rentar?

Todas las unidades son exclusivamente con conductor.

¿Cuáles son sus formas de pago?

Aceptamos transferencia bancaria, depósito en ventanilla, tarjeta de crédito y débito, paypal, tambien puedes pagar en Oxxo.

¿Es posible realizar el pago el mismo dia del servicio?

Para confirmar el servicio, se reuqiere el pago del 50% del total cotizado, y SI es posible pagar el restante 50% en efectivo directamente a tu conductor el mismo dia de tu salida.

En el caso de solicitar factura fiscal, el precio seria mas iva y deberá realizr el pago en su totalidad..

Cotiza Sin Costo o Haz Una Pregunta

Cotiza politicas

12 + 2 =

WhatsApp chat