Paquetevayas

Acapulco 3 dias 2 noches

Dia 01.- Salida en vehículo privado con destino a Acapulco, Gro. Traslado al Hotel y alojamiento, por la noche traslado a la Quebrada para admirar el espectáculo de los clavadistas realizando un espectáculo impresionante pues los clavadistas se lanzan hacia la oscuridad portando antorchas encendidas, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 02.- Desayuno en hotel, a las 10:00 hrs. salida hacia las famosas playas de Caleta y Caletilla, playas que se encuentran resguardadas por la Isla de la Roqueta la cual soporta las corrientes del Océano Pacifico otorgándoles un oleaje muy tranquilo y arena suave. En estas playas encontrara un buen número de pequeños restaurantes típicos, la mayoría de especialidad en pescados y mariscos. Si lo desea puede contratar paseos en lancha, motos acuáticas, banana o entrar al acuario mágico “Mundo Marino” .

Regreso al hotel, resto del día libre en el cual podrá disfrutar de una caminata por la zona hotelera para realizar compras o bien aprovechar el gusto por la vida nocturna en prestigiadas discotecas y antros para todos los gustos.

DIA 03.- Desayuno en hotel, día libre para actividades personales. El check out se efectúa a las 12:00 hrs. (Doce del día), a la hora indicada traslado de regreso en vehículo privado directo a la Cd. de Puebla, fin del servicio.

Incluye:

*02 noches de Hospedaje

*Transportación vehículo de turismo

*02 desayunos tipo americano

*Visitas indicadas en itinerario

 No Incluye:

*Alimentos no indicados.

*Boletos de avión

*Propinas a conductores.

*Traslados no indicados en itinerario

Chiapas 5 dias 4 noches

Dia 01.- Cita a las 01:30 hrs en Plaza San Pedro para salir con destino a Tuxtla Gutiérrez, y traslado Cahuaré donde tomamos lancha de motor para visitar al impresionante cañón del sumidero, (recorrido de 2 horas aproximadamente) continuación a Chiapa de Corzo, visitamos la fuente colonial, la iglesia de Santo Domingo, comida incluida en Restaurante típico y traslado a San Cristóbal de las Casas. Alojamiento en el hotel.

Dia 02.- A las 08:00 hrs. visita a pie del centro de la ciudad viendo los principales edificios como: El mercado de colores, Iglesia de Santo Domingo de Guzmán única en México por su fachada retablo, la catedral, Arco del Carmen, continuamos a San Juan Chamula donde veremos sus costumbres y la práctica de rituales y ceremonias, continuación a Zinacantan donde visitamos familias para ver el trabajo de la artesanía en el telar de cintura, degustamos la bebida tradicional llamada posh propio de rituales y fiestas, visitamos la iglesia, la capilla de las autoridades. Regreso a San Cristóbal, comida incluida y resto de la tarde libre.

Dia 03– A las 08:00 hrs. salida hacia Amatenango del Valle, pueblo de mujeres alfareras, para ver los procesos de su trabajo, continuamos a Monte bello, para ver los Lagos Tziscao, Pojoj, Lago Ensueño, la Encantada, comida incluida en restaurante del lugar, continuando a las cascadas del chiflón para ver la caída de agua más grande del Estado, regreso a San Cristóbal de las Casas. Llegamos a las 19:00 hrs. Aproximadamente.

Dia 04– A las 06:00 hrs. Salida hacia Ocosingo (02 hrs. De trayecto) desayuno incluido en restaurante del lugar y visita de la majestuosa zona arqueológica de Toniná, sitio de monumental arquitectura con vestigios de arte modelado en estuco, bajo relieves, esculturas y su museo de sitio, (Los lunes cerrado) continuación a las cascadas de agua azul con comida incluida en este lugar, continuación a la cascada de Misol-ha, llegada a Palenque y acomodo en el hotel.

Dia 05– Después del desayuno a las 08:00 hrs. visita a la zona arqueológica de Palenque, la ciudad más grande de la cultura Maya, donde se admira la arquitectura y arte magistral, templo de las inscripciones, el palacio, templo del sol, templo de la cruz foliada y muchos otros, ciudad donde hoy en día se tiene registrados 1665 templos aun cubiertos por la selva, comida incluida en restaurante del lugar iniciamos regreso a la Cd. De Puebla, Pue mismo punto de partida Fin de servicios.

 

Incluye:

*Transportación vehículo de turismo

* 04 Noches de hospedaje

*Lancha para la visita del Cañón

*4 Desayunos tipo americano

*5 comidas

*Guía local para la visita de comunidades indígenas y guía local para la visita de Palenque

* Entradas a los sitios a visitar

* Seguro el viajero, impuestos de Hospedaje

No Incluye:

*Cenas

* Bebidas

*Gastos extras

*Propinas a guías y choferes.

Veracruz 3 días 2 noches

Dia 01.- Salida en vehículo privado con destino al puerto de Veracruz, llegada y traslado para visitar el Acuario de Veracruz y admirar sus 3 áreas principales de exhibición: galería de agua dulce, pecera oceánica y galería de agua salada, este es uno de los principales atractivos del puerto, también podrá visitar el famoso Museo de Cera donde se exponen las figuras de personalidad importantes en la historia de México y el mundo, regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 02.- Desayuno en hotel, a las 09:00 hrs. traslado hacia el Fuerte de San Juan de Ulúa, edificado en un islote que servía como protección contra los ataques de piratas, posteriormente se convierte en prisión. El fuerte de San Juan de Ulúa postrado en la hermosa bahía de Veracruz guarda las mas espectaculares historias de Veracruz, puesto que fue la cárcel más conocida de su época y donde defendieron la entrada de los españoles y franceses. Traslado al zócalo, tiempo libre para comer, regreso al hotel. Tarde y noche libre para dar un paseo por el Malecón y visitar el Faro Venustiano Carranza y la Torre Pemex o disfrutar en un clima tan peculiar un exquisito café en el tradicional “Café de la Parroquia”.

Dia 03.- Desayuno en hotel, día libre para actividades personales. El check out se efectúa a las 12:00 hrs. (Doce del día), a la hora indicada traslado de regreso en vehículo privado directo a la Cd. de Puebla, fin del servicio.

 Incluye:

* Transportacion viaje redodno

* 02 noches de Hospedaje

*02 desayunos tipo americano

*Visitas indicadas en itinerario

No Incluye:

*Alimentos no indicados.

*Propinas a conductores.

*Traslados no indicados en itinerario

*Cenas

* Bebidas

*Gastos extras

*Propinas a guías y choferes.

Oaxaca 3 días 2 noches

Dia 01.- Salida en vehículo privado con destino a la ciudad de Oaxaca, llegada y traslado a la zona arqueológica de Monte Albán cuna de la cultura zapoteca, con tres mil años de antigüedad disfrutaras de un recorrido por la Plaza Principal, el juego de pelota, el Observatorio Astronómico y el edificio de los danzantes. Posteriormente regreso al hotel y alojamiento. Tarde libre para actividades personales, sugerimos visiten el centro de la ciudad donde está la Iglesia de la Soledad (patrona de los oaxaqueños).

Dia 02.- Desayuno en hotel, a las 09:00 hrs. traslado para visitar el árbol de tule, extraordinariamente gigantesco y singular llamado; “El Árbol del Tule” con una altura de 40 mt., un diámetro de 52.58 mt. y un peso de 509 toneladas y aproximadamente 2000 años de antigüedad. Traslado a la zona arqueológica de Mitla, principal centro ceremonial después de Monte Albán, la palabra Mitla o Mictlán es de origen náhuatl y significa “Lugar de los muertos” o “Inframundo”, en nuestro regreso pasaremos a Teotitlan del Valle, en esta población se elaboran tapetes de lana en telares domésticos utilizando para su coloración tintes naturales como el añil, la grana cochinilla y el musgo de roca, regreso al hotel, resto del día libre.

Dia 03.- Desayuno en hotel, día libre para actividades personales. El check out se efectúa a las 12:00 hrs. (Doce del día), a la hora indicada traslado de regreso en vehículo privado directo a la Cd. de Puebla, fin del servicio.

 Incluye:

*Transportacion viaje redodno

*02 noches de Hospedaje

*02 desayunos tipo americano

*Visitas indicadas en itinerario

 No Incluye:

*Alimentos no indicados.

*Propinas a conductores.

*Traslados no indicados en itinerario

*Cenas

* Bebidas

*Gastos extras

*Propinas a guías y choferes.

Oferta exclusiva

reciba 10% de descuento en su primer viaje

Sólo contáctenos y diga que vio esta promoción en el sitio web, con gusto la haremos válida.

*Aplica restricciones, pregunte a su asesor*

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye mi viaje?

Todos los viajes incluyen unidad seleccionada, conductor y sus viáticos, casetas (en caso de), combustible y seguro de viajero.

Necesito auto sin el conductor, ¿me lo pueden rentar?

Todas las unidades son exclusivamente con conductor.

¿Cuáles son sus formas de pago?

Aceptamos transferencia bancaria, depósito en ventanilla/OXXO, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque ultricies dui ac mauris efficitur dignissim. Aenean laoreet aliquam dui et viverra. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus ex ante.

Cotiza Sin Costo o Haz Una Pregunta

15 + 4 =

WhatsApp chat